GERARD PIQUÉ

El grave olvido de Gerard Piqué que podría enfadar a Shakira

Le está pasando factura.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:41

Gerard Piqué viene siendo protagonista de las cámaras hace algunos meses. Primero por la polémica con Shakira, el posterior romance con Clara Chía y luego por su éxito en la ‘Kings League’. Ahora, vuelve a ser noticia por un despiste que podría haber terminado muy mal.  

Un video viral pone al exfutbolista en la punta de mira tras revelar un descuido hacia sus hijos, en especial con el más pequeño. Todo sucedió cuando Piqué, Milán y Sasha salieron a disfrutar de una tarde de compras. Un momento en que la prensa no pudo evita estar expectante de cada movimiento.  

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Al salir de una tienda del FC Barcelona,  Gerard  Piqué se traslada hacia su auto confiado de que sus dos hijos iban detrás de él. Al llegar al vehículo, se percata de que uno de ellos faltaba, el menor.  

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Preocupado, el catalán mira hacia todos lados y hasta incluso, voltea para observar el local. Ahí es cuando nota que Sasha toma carrera para alcanzarlos tras quedarse posiblemente distraído en la tienda.  

Como era de esperar, el video se viralizó catapultando al excentral con comentario negativos y tildandolo de olvidadizo y despistado. Incluso, haciendo referencia a lo buena madre que es Shakira. Sin dudas, un hecho que le está pasando factura.