REINA LETIZIA

La partida de la Infanta Sofía y las terribles consecuencias para la Reina Letizia

Síndrome del nido vacío.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:12

La Infanta Sofía va a vivir una temporada repleta de emociones y de cambios, con el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva experiencia. Esto traerá consecuencias para la Reina Letizia y el Rey Felipe.

Una vez que culmine la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio Santa María de los Rosales, la hija menor de los Reyes continuará sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, lo que marcará el inicio del síndrome del nido vacío para Doña Letizia y Don Felipe.

La Infanta Sofía estudiará en Gales, por lo que la Reina Letizia y el Rey Felipe tendrán el nido vacío.  Fuente: (Instagram).

Antes de marcharse a Gales, la Infanta Sofía celebrará su confirmación el 25 de mayo en la Iglesia Nuestra Señora de Aravaca. La Reina Letizia y el Rey Felipe acompañarán a su hija menor, y esperan poder contar con la presencia de la Princesa Leonor.

Con el final del verano, llegará una nueva etapa en la vida de la Reina Consorte, sobre todo en su rol de madre, ya que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dejarán el nido vacío.

Con el final del verano, llegará una nueva etapa en la vida de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Además, la Reina Letizia y el Rey Felipe van a perder control sobre la educación de la Princesa Leonor, ya que su formación pasará a ser una cuestión de Estado y no va a depender directamente de sus padres, ha explicado Pilar Eyre.

A partir de septiembre, la Reina Letizia y el Rey Felipe deberán despedir a la Infanta Sofía y comenzar una nueva rutina sin sus hijas, a las que prestan mucha atención y priorizan en todo momento.