PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry da un nuevo paso al frente contra la Familia Real británica

El hijo menor de Diana de Gales participará en un evento virtual.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:11

La publicación de la biografía del Príncipe Harry no ha parado de generar polémica y revelaciones sobre la Familia Real británica. El hermano del Príncipe Guillermo y, su esposa, Meghan Markle sufrieron un nuevo revés.

Según ha publicado esta semana el diario The Sun, el Rey Carlos ha decidido desalojar al Duque de Sussex y a Meghan Markle de Frogmore Cottage, la casa que recibieron como regalo de bodas de parte de la Reina Isabel.

El Príncipe Harry participará en un evento virtual en compañía de un terapeuta experto en traumas familiares. Fuente: (Instagram).

El Príncipe Harry ha quedado nuevamente en el ojo del huracán y da un nuevo paso al frente contra la Familia Real británica. El hijo del Rey Carlos participará en un evento virtual en compañía de un terapeuta experto en traumas familiares.

El hijo menor de Diana de Gales va a tener la oportunidad de contar nuevamente su historia y va a responder cada una de las preguntas que tengan los asistentes, a quienes se les hará entrega de una copia del libro ‘Spare’.

El Príncipe Harry da un nuevo paso al frente contra la Familia Real británica. Fuente: (Instagram).

El profesional que acompañará en este evento virtual al esposo de Meghan Markle es el médico Gabor Maté. “El Príncipe Harry es muy abierto sobre sus desafíos de salud mental, como yo lo he sido sobre los míos en mis libros”, ha asegurado el experto, según cita Okdiario. 

“Espero que una conversación pública de este tipo ayude a fomentar una mayor apertura en torno a la salud mental y contribuya a eliminar el estigma entorno a lo que llamamos enfermedad mental”, ha revelado Gabor Maté.

Más de