TAMARA FALCÓ

Las duras críticas que Tamara Falcó prefiere no contestar

La polémica respuesta de la Marquesa.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:04

Tamara Falcó vive la cuenta regresiva de su boda como un verdadero cuento de hadas y no es para menos. Finalmente, luego de idas y venidas, problemas, separaciones, fe y reconciliación, la Marquesa dará el “sí” en el altar junto a Iñigo Onieva en lo que será el día más feliz de su vida. 

La socialité ya ha adelantado muchos de los detalles acerca de los preparativos, como, por ejemplo, que el menú estará a cargo del chef Enejo Atxa, encargado del restaurante Azurmendi. Además, declaró que Sophie et Voilá estará a cargo del diseño y confección de su vestido de novia, mientras que Onieva vestirá de Chaqué. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, Tamara Falcó publicó su lista de boda en Instagram y agradeció a la tienda elegida para la ocasión, una que es conocida por su excelencia, pero también por sus precios elevados. 

En relación a ello, y en pleno conocimiento del lujo del comercio la modista les ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a sus invitados para que estos no revelen el importe de los regalos que el futuro matrimonio ha elegido. 

La publicación de Tamara Falcó en donde enseña su lista de boda. Fuente: (Instagram).

Las críticas no han tardado en llegar y levantar polémica, tal es así que los reporteros de numerosos medios persiguieron a la hija de Isabel Preysler para buscar su respuesta, mas ella solo se ha limitado a contestar con una risueña sonrisa y completa indiferencia. 

Más de