SARAH FERGUSON

La inesperada defensa que el Príncipe Harry y Meghan Markle han recibido desde su viejo hogar

Una entrevista reveladora.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 00:28

Tras ser abuela por tercera vez y lanzar su nueva novela titulada A Most Intriguing Lady, Sarah Ferguson está viviendo una buena etapa en su vida. Agradecida, concedió una entrevista a la revista estadounidense People para dar detalles de lo que está viviendo y lo que se viene.  

Lejos de las polémicas que durante la década de los 90 la rodeó, ahora la exmujer del Príncipe Andrés guarda reserva y se mantiene con bajo perfil. Pero esto no evito que salga en defensa del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.  

Sarah Ferguson. Fuente: (Instagram).

Tras la pregunta del mencionado medio en alusión a la publicación de Harry, ella respondió: “No creo que ninguna persona tenga derecho a juzgar a otra. No puedo emitir ningún juicio. He sido juzgada toda mi vida, y no tengo ningún juicio sobre los Sussex”. Asimismo, no dudó en apuntar hacia una posible reconciliación entre los hijos de Carlos III: “Lady Di estaría orgullosa de sus nietos. No solo de los de los Sussex, también de los de Guillermo”. 

Por otra parte, la madre de las princesas Beatriz y Eugenia habló en nombre de su propia experiencia y explicó sobre la importancia de la salud mental: “Ser el foco del escrutinio público y la crítica tiene un coste en la salud mental, inevitablemente”, reflexionó en alusión a los trastornos alimentarios que vivió al igual que su amiga Diana de Gales. 

Sarah Ferguson e Isabel II. Fuente: (Instagram).

Durante la entrevista, Ferguson no dudó en recordar a Isabel II a quien la describió como una “ídola” en su vida: “Era genial para tranquilizarte. Tenía una fe más increíble que cualquier otra persona que haya conocido. Simplemente sabía qué hacer. Sabía cómo hacer que la gente se sintiera bien. Nunca se lo tomó en serio. De eso trata la monarquía, de hacer que la gente se sienta bien. Ella era mi ídolo total”.