ISABEL PREYSLER

La emotiva respuesta de Isabel Preysler a la férrea defensa de Julio Iglesias

Conmocionada hasta las lágrimas.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:56

Las últimas declaraciones de Julio Iglesias en la revista ¡Hola! conmovieron a los lectores, sorprendidos e impactados por el gran apoyo que este demostró para con su ex esposa Isabel Preysler

La ‘Reina de Corazones’ fue defendida por el musico luego de que esta se separase de su pareja de hace ya 8 años, Mario Vargas Llosa. Iglesias resalto el comportamiento cuestionable del escritor de reaparecer reconciliado con su esposa a menos de dos meses de su ruptura. 

Isabel Preysler y Julio Iglesias en la década de los 70'. Fuente: (Instagram).

Además, en la charla con la magazine, Julio Iglesias ha insistido en que Isabel Preysler es una mujer y madre maravillosa, y que no se merece esa clase de destratos por parte de Llosa. 

Tamara Falcó ha sido la primera en hablar de los dichos del ex esposo de su madre: “Me parece fantástico”. Por otro lado, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ Beatriz Cortázar, ha hablado con Preysler y asegura que aquello le ha llegado al alma. 

Isabel Preysler.  Fuente: (Instagram).

“Me reconocía que le parecía un gesto muy valiente, muy cariñoso y que le había llegado al alma” comentaba la periodista citando palabra por palabra la reacción de la hispano filipina. Además, Cortázar afirma que la relación de ambos ha sabido convertirse en una sana amistad luego de años y gracias a sus hijos y nietos en común.