OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se anima a hablar sobre la ruptura de Anabel Pantoja: “Si eso es lo que pasó”

El exmarido de la influencer fue contundente.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:02

Tras viajar a Estados Unidos para ejercer como asistente de Isabel Pantoja en su gira americana, Anabel Pantoja habría puesto fin a su relación con Yulen Pereira. Omar Sánchez ha dado su opinión sobre lo ocurrido.

Durante 'El programa de Ana Rosa', el canario ha hablado telefónicamente con Patricia López, quien asegura que Omar Sánchez les había atendido "muy amablemente, muy educado".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya están divorciados. Fuente: (Instagram)

La colaboradora ha asegurado que Omar Sánchez "es muy tajante al decir que ya no forma parte de toda la historia y que se quiere desentender". La reportera quiso saber su opinión sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pero él respondió: "No me incumbe...".

Patricia López quiso insistir y le dijo al surfista: "Ahora le deja él a ella por no sentir nada, como te dejó ella a ti". "Pues no sé, si eso es lo que le pasó a él, pues nada... No voy a comentar, ni voy a entrar en esto porque no me corresponde", ha dicho Omar Sánchez.

Omar Sánchez habló sobre la ruptura de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Sobre la posibilidad de que Yulen Pereira haya traicionado a la sobrina de Isabel Pantoja para que su madre fuese a 'Supervivientes 2023', Omar Sánchez fue contundente: "La verdad es que no sé, los asuntos que tengan entre familias, pareja... Como no es mío, pues no es mi asunto".

Omar Sánchez ha negado que haya tenido contacto con Anabel Pantoja: "No, no, no, es más, no voy a hablar más de ella. De verdad, que no es algo que me corresponda hablar y como siempre he dicho, le deseo lo mejor y ya está". 

Finalmente, la reportera le ha preguntado sobre si volvería con la influencer ahora que se ha quedado soltera, pero Omar Sánchez ha defendido su relación con Marina Ruíz, de quien se muestra cada vez más enamorado: "Yo tengo mi pareja y estoy muy feliz".