ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio acoge de Terelu Campos un implacable consejo para ligar: “No falla”

Grandes consejos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:50

Alejandra Rubio, la joven de 22 años, ha revelado en el podcast 'Nos hemos liado' los consejos de amor que su madre Terelu Campos le regalo. 

Sin pelos en la lengua, la influencer se sinceró con el público y ante la mirada penetrante de los conductores del nuevo espacio, Nagore Robles y Alba Carrillo, explicó que la clave para ligar con un chico “es que te metes en su Instagram y le das like a cuatro fotos antiguas, que de repente diga, 'ay, ¿Quién me ha dado like a esta foto antigua?'. Fotos clave que diga, 'uy, le ha dado a esta foto, ¿por qué le gustará?'". 

Alejandra Rubio charla con Alba Carrillo en la nueva entrega de 'Nos hemos liado' 
 Mediaset.

Con una amplia galería de galanes a tan solo 22 años, la charla con Alba también dio pie para que Alejandra Rubio revele qué recomendación le dio su madre específicamente sobre los hombres. "Que no cometa sus errores. Yo tengo un patrón muy parecido al de mi madre y las dos tenemos un carácter muy fuerte... A ella le habría gustado tener un amor para toda la vida, no ha podido ser, pero ha tenido muchos novios", confesó dejando a la vista cómo es la vida sentimental de la presentadora de Sálvame

Actualmente, la colaboradora de Pesadilla en el Paraíso tiene una relación con Carlos Agüera. Sin reparos y siguiendo esta línea, destacó: "Yo nunca he estado con un novio conocido. Nunca, nunca, nunca. Para mí, que una persona se dedique a lo mismo que yo, no sé cómo lo llevaría". 

Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, fueron los protagonistas de una acalorada discusión. Fuente: (Instagram).

Y, por otro lado, a la entrevista la oriento hacia el tema de la fama que consiguió en estos últimos años. "Yo no era famosa como tal, lo era por mi abuela y mi madre. Como a los 10 u 11 años supe que era famosa, me enteré en el colegio, pero sobre todo por los padres de mis compañeros. Los padres de los niños hablan en casa y los niños se enteraron de quién era yo. He ido a un colegio con gente que tenía padres mucho más famosos que yo. Iba a clase con el hijo de un directivo de Antena 3, por ejemplo, no sé si se puede decir".