ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja no se aguanta más y revela uno a uno los retoques estéticos que se ha hecho

Se mostró al natural con sus seguidores.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:56

Cansada de las críticas que recibe a diario por su aspecto físico, Anabel Pantoja ha decidido mostrarse al natural, sin filtros ni maquillaje, y ha enumerado uno a uno los retoques estéticos que se ha hecho.

"Yo misma", escribió la exconcursante de Supervivientes en su cuenta de Instagram junto a dos fotos que la muestran recién salida de la ducha, con una toalla en la cabeza y totalmente al natural.

Anabel Pantoja se mostró al natural tras las críticas. Fuente: (Instagram).

Las imágenes recibieron tantos elogios como críticas. Entre los comentarios positivos estuvo el de Yulen Pereira: "Estás preciosa como siempre", escribió junto a un emoticón de corazón. "Pues un sueño", ha contestado Candela Peña.

Pero las críticas no tardaron en llegar. "Bueno pero con algo de hialurónico sí...", "Qué te pasa en los labios?", "Madre miaaaaa, no te pega nada todo lo que te has hecho no eres nada natural”, “Vaya labios”, escribieron algunos de sus seguidores.

Anabel Pantoja reconoció que se puso bótox en los labios. Fuente: (Instagram).

Para responder a las críticas, la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado en una historia en su cuenta de Instagram cuáles fueron algunos de los retoques estéticos que se hizo: "Sí, me he pinchado bótox y un poco de ácido en el labio".

"Creo que cada persona se tiene que sentir a gusto con una misma. Y ya por eso creo que no se deben de pasar líneas e insultar como se hace. Vamos a acabar mal porque no sabéis el grado de daño que se puede hacer con ciertos comentarios", ha dicho en su descargo.

Asimismo, ha expresado: "después hablamos de la salud mental y protegernos". "Lo triste que todos (los comentarios) vienen de mujeres, por llamarle de alguna manera", ha concluido Anabel Pantoja.

Más de