CARLA VIGO

Carla Vigo vuelve a sonreír tras su sorpresiva ruptura, un gran éxito en puerta

La influencer renació de sus cenizas.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:50

Carla Vigo no está en su mejor época en lo personal, así lo podemos ver debido a la inesperada separación de su novio Álvaro Uceda luego de un año y medio de relación y convivencia, además del despido del show “Yerma” de Rafael Amargo donde trabajaba como bailarina.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la influencer supo renacer de aquellas cenizas y conseguir un papel en el cortometraje donde trabajará con el amigo de Kiko Hernandez, Fran Antón, con el que también se encuentra trabajando actualmente.

“Cambio de giro” es el nombre del corto que protagonizará Carla Vigo y rodará junto a Josele Roman, la misma que escribió el guion que Fran Antón dirigirá.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

La gran premiere será el 17 de noviembre en nada más ni nada menos que el corazón de Madrid.

El cortometraje se trata de una bailarina joven que quiere salir de su entorno debido al constante hostigamiento de un grupo de pandilleros.

Un papel que fácilmente podría interpretar la sobrina de la Reina Letizia según la propia Josele que afirmó que al momento de conocer a Carla pudo ver el potencial que tendría sobre el escenario al ponerse en la piel de la atormentada bailarina.

Más de