INFANTA ELENA

Así fue la aparatosa caída de la Infanta Elena en plena competencia, el video del momento

El trágico accidente de la Infanta.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:53

La Infanta Elena protagonizo un video al caerse de su caballo en una competencia que se viralizó a las pocas horas.

A sus 58 años la Infanta Elena goza de un pleno estado físico que le permite participar en estas competencias hípicas, el evento que la convoco fue el aniversario de la edición Madrid Horse Week que tuvo lugar entre el 25 y 27 de noviembre.

Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

La hija de la Reina Sofía participaba en la Madrid Horse Week donde al momento de realizar un salto de tres palos con su caballo este calcula mal y su movimiento al frenar en seco hace que la Infanta se desplome en el piso.

Afortunadamente, la situación no amerito doctores, en el video podemos ver a un miembro de su equipo acercarse a ella para confirmar su estado, pero la Infanta lo tranquilizo con una sonrisa, dejando en claro que se encontraba perfectamente.

Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

En cuanto retomó y regresaba a donde se encontraban sus compañeros, la infanta fue animada por la audiencia que la aplaudió orgullosa.

Tiempo después, la hija primogénita del rey Juan Carlos habló a la prensa donde respondió con total tranquilidad que esos accidentes ocurren y solo queda pasar la experiencia.

Más de