MARÍA PATIÑO

La férrea defensa de María Patiño a Rocío Carrasco que se ganó todos los aplausos

Una defensa a pura capa y espada.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:38

En imágenes inéditas, María Patiño se mostró enfadada frente a las cámaras de Telecinco en relación con la situación que está viviendo Rocío Carrasco y todo lo que ha salido a la luz en “En el nombre de Rocío”. Defendió a la hija de La Más Grande y apuntó contra "la familia, con la profesión y con la política". 

"Estoy indignada y asqueada, por un lado, por la utilización de dinero público por parte de distintos alcaldes de distintos partidos políticos", reveló la periodista frente a Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco.  

"También porque la familia, teniendo conocimiento de lo que ocurría, decidió culpar a Rocío carrasco y mirar a otro lado. Yo tengo una grabación de Amador Mohedano de 2017 donde afirma que los motivos por los que no se abre el museo son por corrupción política", agregó.

María Patiño. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la presentadora y colaboradora de Telecinco enfatizó el gran desagrado con el periodismo: "También estoy indignada porque este es uno de los pocos temas con los que había unanimidad por parte de la profesión porque sabíamos lo que existía. A raíz de la aparición de Rocío en televisión, muchos de mis compañeros que denunciaron en su día la corrupción política deciden ensalzar la figura de Amador solo para jorobar a Rocío Carrasco".  

"También me asquea la profesión porque cuando uno sabe lo que existió en el pasado no puede dar marcha atrás y pintar el presente de otra manera. Por esto estoy asqueada con la política, con la familia y con la profesión", definió.