LIONEL MESSI

Lionel Messi despierta en cama con “otra”, la foto que pondría celosa a Antonela Roccuzzo

Una nueva historia de amor.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:33

Tanto la deseó que, una vez que la consiguió, no quiso soltarla más. Si hasta despertó en la cama con ella y no dudó en compartir las fotos en las redes sociales. Es que Lionel Messi está exultante después de ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 y pasó la primera noche en Argentina abrazado a una realidad que tardó demasiado en llegar. ¿Se habrá puesto celosa Antonela Rocccuzzo?

Después de más de 20 años de carrera y cinco mundiales sobre sus espaldas, Lionel Messi al fin consiguió el domingo, en Doha, el único trofeo que le quedaba por alcanzar: la Copa del Mundo. 

Lionel Messi pillado en la cama con la más deseada de su vida: la Copa del Mundo. Fuente: (Instagram).

Ya convertido en leyenda hace tiempo, Lionel Messi necesitaba este nuevo galardón para cumplir uno de sus sueños más profundos y dilatados: llegar al Olimpo para comenzar a ser considerado un semi Dios, ése que fue capaz de derrotar a todos y reunir a más de cinco millones de personas en Buenos Aires, en la movilización popular argentina más grande de la historia moderna. 

Semejante gesta, que le quitó el sueño durante tantos años, no le impidió pasar la primera noche en Argentina lejos de Antonela Roccuzzo, su pareja desde hace más de dos décadas y madre de sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. 

La imagen de Lionel Messi abrazado a la Copa del Mundo se hizo viral en Instagram y superó los 45 millones de "likes". Ahí el rosarino se muestra supuestamente dormido, luego recién despierto y más tarde tomando mates, sin abandonar la cama ni a su nueva compañera inseparable. 

Tardó en llegar, pero al final, Lionel Messi tuvo su recompensa. Fuente: (Instagram).

Una de las primeras personas en comentar esa foto fue nada menos que Antonela Roccuzzo, con un "BUENISIMOS DIAS MI AMOR", en mayúscula y exultante, como el propio Lionel Messi, que se ganó además unos cuantos emojis. 

Ahora se vienen días de descanso y relajación para el exBarcelona, que pasará fin de año junto a su familia en Rosario para recién en los primeros días de 2023 regresar a Francia, para sumarse a los trabajos de PSG. Pero eso será otra historia. Por ahora, Lionel Messi quiere seguir soñando despierto.