MARINA RUIZ

Marina Ruiz revela sus planes futuros junto a Omar Sánchez y hunde a Raquel Lozano

La exconcursante se sincera en relación a su pareja y la fisioterapeuta.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:18

Omar Sánchez y Marina Ruíz están disfrutando a pleno su amor y ya cuentan con planes a futuro. Disfrutando la noche madrileña junto a sus amigos, el equipo de "Europa Press Reportajes" se acercó a la pareja para saber más sobre cómo va la relación y qué decisiones tienen en mente. 

La influencer confesó estar "buscando pisito”. “Es nuestro proyecto estar por aquí también, tenemos mucho trabajo y tal. Tengo mi piso en Córdoba y él tiene su piso en Canarias, por tema de trabajo es el punto clave para los dos", aseguró.  

Marina Ruiz salió a cenar junto a sus amigas. Fuente: (Instagram).

Entre risas, Marina Ruiz, comentó: "No hace falta ir a canarias para probar el plátano canario, lo probé en Madrid, maravilloso, buenísimo, una maravilla, la verdad". Sin disimular lo colmada de amor que se encuentra agregó: "Se me nota en la cara que estoy súper bien, me ha sorprendido porque en la granja no pudimos ser al 100 % y ahora que estamos fuera se ha desatado todo". 
 
La exconcursante de "Pesadilla en el paraíso" también tuvo que responder algunas preguntas en relación a la exmujer de su marido, Anabel Pantoja. Recientemente, ambas se dejaron de seguir por las redes. “No te puedo contar eso, es tema suyo. Yo sé lo que he hecho con mis otras relaciones, él hace con su relación y con Anabel lo que tiene que ser. Omar me dijo que se llevaban bien antes”, declaró. 

Omar Sánchez y Marina Ruíz están disfrutando a pleno su amor. Fuente: (Instagram).

Luego aclaró sobre el gesto que tuvo el canario cuando se acercó al sanatorio para dar el pésame a quien fuera su mujer y a la familia: "Estaba conmigo Omar, de hecho, nos íbamos para Canarias y le dije yo ‘si quieres te dejo mi coche y te vas al tanatorio para que le des el pésame’. O sea, claro, es lógico, ha sido la familia de él durante mucho tiempo y el gesto que tuvo Omar me pareció maravilloso. Estoy muy orgullosa de la persona que tengo a mi lado". 

Por otro lado, también mencionó la boda de Raquel Lozano y asistió que no cree nada de lo que la fisioterapeuta está contando ni cree que esta boda tan repentina tenga algún sentido: "Para nada, la verdad, no tiene sentido, cada uno que se ocupe de su vida yo me ocupo de la mía. Pero no sé por qué armó tanto drama y ahora se va a casar".