PEDRO PIQUERAS

Pedro Piqueras logra hundir a “Sálvame”, se vienen cambios profundos

Mediaset tomó nota de las consideraciones del presentador.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:04

Los pasos de "Sálvame" a los "Informativos de Telecinco" han dejado en varias ocasiones a Pedro Piqueras en situaciones muy incómodas, por lo que el periodista se ha quejado en algunas oportunidades.   

De hecho, en una entrevista, el presentador de "Informativos Telecinco" ha considerado que la forma en la que "Sálvame" pasa de una temática a otra “no es la más apropiada” antes de dar paso a un informativo serio. 

Pedro Piqueras le ha ganado la batalla a "Sálvame". Fuente: (Instagram).

“Yo lo que hago con ‘Sálvame’ es que procuro no escuchar lo que están diciendo porque pasan cosas curiosas y algunas veces hay festivales extraordinarios y cuando detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por covid en España es muy fuerte”, se había quejado Pedro Piqueras en declaraciones a "Buenismo bien", de la Cadena Ser. 

Parece que Mediaset tomó nota de las consideraciones del presentador e hizo algunos cambios que ya se comenzaron a notar en la pantalla. "Sálvame" ha adoptado un tono más formal a la hora de despedirse de su audiencia. 

Mediaset tomó nota de las consideraciones de Pedro Piqueras. Fuente: (Instagram).

Adela González y Terelu Campos se pusieron más serias frente a la pantalla para presentar a Pedro Piqueras. “Nos quedamos con ‘Informativos Telecinco’”, dijeron las presentadoras mientras el periodista aparecía en la pantalla. 

De esta forma, Pedro Piqueras le ha ganado la batalla a "Sálvame". Pero se vienen nuevos cambios. A partir del 19 de diciembre, la duración del programa de la tarde se recortará hasta las 19 horas. Se estrenará "25 palabras", el nuevo programa presentado por Christian Gálvez para enfrentar a "Y ahora Sonsoles" de Antena 3. 

Más de