ALBA CARRILLO

Alba Carrillo cuenta en detalle cómo fue su noche de pasión con Jorge Pérez

¿Se sorprendió para bien?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:32

Jorge Pérez y Alba Carrillo quedaron en el ojo de la tormenta luego de que se publicaran los videos de ellos juntos durante la cena navideña de Unicorn Content. Las imágenes no paran de generar polémica.  

La colaboradora se vio sobrepasada por la situación y ha comenzado a revelar detalles de cómo fue aquella noche y su posterior encuentro con Jorge Pérez en la casa de Marta López. 

Alba Carrillo Jorge Pérez a los besos en la fiesta navideña de Unicorn Content. Fuente: (Telecinco).

En 'Socialité' mostraron las imágenes del directo de Instagram de Adriana Dorronsoro y Alba Carrillo. La periodista quiso saber si Jorge Pérez era un empotrador. "No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es", ha respondido la colaboradora. 

Si bien la modelo no quiso profundizar, ha hecho una gran revelación: “Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices 'jo..". 

Alba Carrillo ha revelado detalles sobre su noche de pasión con Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Alba Carrillo aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Jorge Pérez: "Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo". 

"Cómo no aproveche la ocasión lo mandan a tomar por saco, estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteito conmigo y hacía gracia.... Pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo; o juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles", ha concluido Alba Carrillo