JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar corre despavorido ante la última decisión de Victoria Federica

No quiso saber nada.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:52

Las cosas entre la Infanta Elena y su hija Victoria Federica hace tiempo que vienen siendo distantes y en las últimas semanas, la nieta del Rey Juan Carlos ha tomado una determinación drástica. Tan tensa parece la cosa, que Jaime Marichalar corrió despavorido para no tener que involucrarse en la disputa. 

En su regreso a Madrid, Jaime de Marichalar fue abordado por un grupo de periodistas apostados en Barajas. Con un barbijo y con paso acelerado, el aristócrata ex marido de la Infanta Elena, no ha cruzado palabras ante las cámaras y se ha lanzado casi a correr para evitar cualquier tipo de contacto.

Jaime de Marichalar escapó ante los requerimientos de la prensa en Barajas. Fuente: (Europa Press).

Un poco más presente en este último tiempo en la vida de Victoria Federica, después de años de distancias, Jaime de Marichalar no ha querido tomar partida en una pelea de madre e hija. Claro que ambas parecen tener su buenas razones. Lo cierto es que ninguna ha emitido comentario al respecto, pero la prensa teje todas las semanas. 

Es que Victoria Federica ha dejado el piso que compartía con su madre y se ha mudado con su abuela, la Reina Sofía, al Palacio Zarzuela. Su alto perfil mediático y el retraso en sus estudios son la piedra angular del desentendimiento. 

Jaime de Marichalar trabaja como asesor de LVMH en el mundo de la moda. (Instagram).

Todo eso sucede casi en consonancia con la llegada de Froilán de Marichalar, el hijo mayor, que pasó a ocupar el espacio dejado por Victoria Federica, en casa de su madre. Envuelto en tantas idas y vueltas, el empresario de la moda ha apostado por caminar por cualquier parte, antes hacer alguna declaración a la prensa.