ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón termina el 2022 de la peor manera, la razón que amenaza su 2023

Parece que no va a encontrar la paz.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:54

Ana María Aldón y José Ortega Cano se divorciaron tras doce años de relación y un hijo en común. La expareja no para de enfrentarse mediáticamente y podrían llevar estas peleas a la órbita judicial. 

Durante el programa "Fiesta", la colaboradora no daba crédito de los mensajes que mostró Aurelio Manzano de una conversación telefónica que mantuvo con José Ortega Cano.

Ana María Aldón, dolida por las palabras de José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

“Estoy jodido. Como siempre, jodido”, “No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia”, “Yo he sido buena persona con ella”, “Voy a llevar esto por la vía judicial", son algunas de las frases que pronunció el torero ante la sorpresa de Ana María Aldón

Tras escuchar un breve avance de la conversación, la diseñadora atinó a responder: “Me duele que diga eso porque yo he sido buena con él, pero si él tiene ese concepto…”. 

Ana María Aldón tuvo que abandonar el plató de "Fiesta", pues se la vio visiblemente conmovida por las palabras del torero. Emma García se acercó para saber cómo estaba la colaboradora. 

“Dice que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia. Me da pena que piense que, en diez años, solo he hecho eso. Me parte el alma”, confesó Ana María Aldón y añadió: “Yo también estoy cansada”. 

La colaboradora opinó sobre el aviso de demanda de José Ortega Cano: “Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido en mi vida. Yo también he sido buena persona, pero no voy de mártir”.