REINA MÁXIMA

Las insólitas vacaciones de la Reina Máxima en un camping de su Argentina natal

Los medios argentinos han develado los planes de la Familia Real de Holanda.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:01

Hace más de un mes desde que la Familia Real de Holanda hizo su última aparición pública. Más allá del tradicional mensaje de Navidad del pasado 25 de diciembre, no está previsto que el Rey Guillermo y la Reina Máxima tengan actos oficiales hasta la próxima semana. 

Si bien no han trascendido detalles de las vacaciones invernales, la Reina consorte de Holanda y toda la Familia Real disfrutaron del regreso a casa de la Princesa Alexia, quien estudia en el mismo colegio de Gales que la Princesa Leonor de Borbón. 

La Reina Máxima y la Familia Real de Holanda han viajado a Argentina. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los medios argentinos han develado los planes de la Reina Máxima y su familia. Los Reyes de Holanda y sus hijas han viajado a Argentina y están alojados en el camping mapuche Relmu Lafken de Villa Mascardi, una localidad del departamento Bariloche, en la provincia de Río Negro. 

La Reina consorte de Holanda y su familia disfrutan de un entorno privilegiado a la altura del kilómetro 2.014 de la Ruta 40, con una exuberante naturaleza y una playa solitaria a la que se accede por un sendero.

La Reina Máxima disfruta de su Argentina natal. Fuente: (Instagram)

La presencia de la Reina Máxima y su familia sorprendió a todos los habitantes del lugar, particularmente a los trabajadores del sitio donde se alojó, ubicado en el parque nacional Nahuel Huapi, a unos 25 kilómetros al sur de Bariloche. 

La Familia Real fue vista en una de las zonas de la desembocadura del arroyo Fresco, porque no había mucho sitio libre. Aunque optaron por una estancia en un entorno natural, la Reina Máxima es propietaria de un coqueto hotel en Bariloche que se encuentra a orillas del río Pichileufu y se extiende a lo largo de unas 3.000 hectáreas de la meseta rionegrina.

Más de