PRÍNCIPE HARRY

El temor invade al Príncipe Harry luego de la publicación de su libro

Aterrorizado.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 01:00

El Príncipe Harry esta en el ojo del huracán desde que la primera unidad de Spare salio a la venta. Su necesidad de expresar todo su dolor en una biografía autorizada es mas que valido, sin embargo, hoy teme por su vida. 

El hijo de Diana de Gales confió sus memorias al premio Pulitzer y ex periodista, JR Moehringer, y a pesar de su intento por frenar la producción del libro luego del fallecimiento de su abuela, la Reina Isabel, el joven no ha podido hacer mucho por ello.  

El Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

La obra tiene al Príncipe Harry de gira por su extensa promoción, aquella en donde suele dar entrevistar y responder preguntas de quienes siguen de cerca a la corona. Es por las respuestas que Harry podría dar, que se vio en obligación de aumentar y armar su seguridad.  

Su última parada fue en Manhattan, donde hablo con Stephen Colbert en The Late Show, al salir del hotel para su cita televisiva, pudimos ver al Príncipe con una persona de seguridad que lo acompaña en todo momento. Este hombre lleva consigo un maletín con la palabra Glock, que hace alusión al nombre del arma que lleva dentro. 

El Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Luego de que en la obra el Duque de Sussex confesara que había acabado con la vida de 25 talibanes durante su estancia en el ejército, muchos expertos como el ex jefe del ejército británico y profesionales en defensa han admitido que esta declaración podría significar un ataque de venganza por parte de los talibanos.  

Por lo que no solo debe temer a quienes quieran proteger la integridad de la corona sino también a los que quieren todo lo contrario. Es por esto que la idea del refuerzo de personalidad de seguridad no es mala en estos momentos de alta tensión para Harry. 

Más de