RISTO MEJIDE

La estrategia de Risto Mejide para dejar en el olvido su cruel comentario sobre Ana Obregón

¿Servirá para dejar atrás la pulla?
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:58

Para este principio de año, Risto Mejide decidió el veto a dos cosas. En primer lugar, a su desaparecida presencia de los medios de comunicación luego del espantoso e indolente dicho contra Cristina Pedroche y Ana Obregón durante las campanadas 2022. En segundo, aceptó ser el invitado especial en el plató de ‘Sálvame’, con Jorge Javier Vázquez.

De esta manera, parece que el publicista pretende redimirse de los comentarios que tantas consecuencias le causaron. Para recordar, el año pasado, el ex de Laura Escanes fue elegido junto a Mariló Montero para dar el cierre 2022 a través de las tradicionales campanadas en Mediaset España. Un momento especial que se vio arruinado por el escritor tras dar un polémico discurso que encendió las redes sociales.  

Risto Mejide y Mariló Montero en las Campanadas 2022.

“¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Que eso siempre da audiencia”, expresó durante la bienvenida al nuevo año. Esto provocó la reacción de Ana Obregón en su perfil: “Tus comentarios machistas y repulsivos duelen. Pero también duele tu risa al final del comentario, como si fuera divertido enterrar a tu hijo. No lo es, Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", escribió.  

Sin embargo, la vida se tomó revancha y Risto Mejide no solo la pagó muy caro por la forma en que quedó con el público, sino porque además tuvo que disculparse públicamente, aunque parece no haberle servido porque perdió de su Instagram más de 6.000 seguidores.  

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

No obstante, de vuelta al ruedo, el escritor se sentó en el sofá con Jorge Javier Vásquez para hablar sobre el programa que estrena en Telecinco, ‘Viajando con Chester’. “Uno ya no es igual que hace nueve años. He cambiado mucho. Habrá gente que pensará que para bien y otros que para mal. Crecer es despojarte de los nunca más y no pasa nada. Y eso es parte de la madurez. Y con la misma contundencia con la que te dije ‘juro que no volveré’ estoy feliz de haber vuelto”, mencionó.