BÁRBARA REY

Bárbara Rey le envía un mensaje a Telecinco desde el programa de Sonsoles Ónega

Una pulla al canal.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:26

Bárbara Rey se sentó al plató de “Y ahora Sonsoles” para hablar y promocionar “Cristo y Rey” la nueva ficción que relata la historia de amor con Ángel Cristo quien falleció en 2010 tras un Infarto agudo de miocardio. 

Entre algunos temas que mencionó como su relación con el exdomador, su pasar con el Rey Juan Carlos I y lo que proyecta con la serie, la actriz no perdió la oportunidad para lanzar una pequeña pulla a Telecinco frente a Sonsoles Ónega.

Bárbara Rey y Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

En los últimos minutos de entrevista, agradeció el trato recibido por parte del magacín y aprovechó para compararlo: "No tiene nada que ver hablar contigo y ver la serie, que estar en un programa en el que solo te meten los dedos y te están provocando para que tú te enfrentes, porque te tienes que defender. Piensan: '¡Qué mal carácter tiene esta mujer!'. Tengo mi carácter, lógicamente. Es que, si no, me comen por los pies. Lo saco solamente cuando me provocan y si lo necesito", explicó. 

Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

Tras los dichos, vedette y presentadora de televisión, agregó: "Me tengo que defender, no puedo dejar que cualquiera venga y me diga algo a grito pelado. Tengo que sacar las uñas, pero eso no significa que no sea una persona tímida en muchas cosas, muy sensible, muy sentimental, muy enamoradiza y muy madre. Yo he sido madre de mis padres, de mis hermanos, de mis hijos y hasta de mi marido".