PRINCESA LEONOR

El menú de la Princesa Leonor en Gales que podría escandalizar a la Reina Letizia

La preocupación de la Reina.
viernes, 20 de enero de 2023 · 06:33

La Princesa Leonor se acerca uno de los momentos más importantes en su vida como heredera al trono, no solo por su cumpleaños 18 sino también por su jura de la constitución. 

El 4 de enero, la hija de la Reina Letizia ha vuelto al UWC Atlantic College de Gales, donde estudia y vive. Durante su estadía en el colegio, Leonor ha mantenido gran parte de su rutina, incluso su alimentación sigue siendo la misma. Sin embargo, estando lejos de su casa puede darse algunos permitidos, aunque todo dentro de lo saludable. 

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

El español recientemente ha mostrado las opciones que brinda el colegio inglés para sus pupilos, desde musaka de cordero con queso feta y nuez moscada a calabacín asado con limón y cuscús integral. Para la sección del dulce encontramos, por supuesto, fruta. 

El desayuno es lo más controversial del menú académico. Desde las redes sociales apareció la publicación de un alumno en donde mostraba la fotografía de la primera comida del día: alubias, huevos fritos, pan tostado, salchichas y más. Entre otras opciones hay burritos, arroz con huevos fritos entre otros. 

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Aquel itinerario alimenticio preocupó seriamente a la Reina Letizia, que desde los estudios secundarios de la Princesa Leonor en el colegio Santa María de los Rosales se encarga estríctamente de cuidar su alimentación.

La Monarca habría propuesto cambiar el menú en la institución y así lo hicieron, reemplazaron los fritos por opciones mucho más healty, algo que no agrado a muchos padres. Sin embargo, estando tan lejos de casa las cosas no le serán tan fáciles a Letizia, aunque ya es momento de que la heredera comience a tener esas responsabilidades.

Más de