BÁRBARA REY

Después de Corinna Larsen llega el turno de Bárbara Rey, el Rey Juan Carlos no tiene descanso

La actriz contó cuándo se conocieron.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:53

Tras la serie de pódcast "Corinna y el Rey", donde Corinna Larsen brinda detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos, ahora es Bárbara Rey quien cuenta sobre su 'affaire' con el Emérito. 

Durante su entrevista en el programa "Y ahora Sonsoles", presentado por Sonsoles Ónega, la actriz se atrevió a hablar del supuesto romance con el Rey Juan Carlos que tantas especulaciones trajo en su momento.

Bárbara Rey cuenta detalles sobre su ‘affaire’ con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

De hecho, han pasado más de 40 años para que Bárbara Rey cuente qué ha pasado realmente con el Rey Juan Carlos. “Mi vida no ha sido fácil, pero soy una persona de suerte", aseguró. 

La exvedette estuvo en el programa de Sonsoles Ónega presentando la serie sobre su vida, ‘Cristo y Rey‘, que se estrenará el próximo domingo 22 de enero en Antena 3. 

Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos se vieron por primera vez en el Palacio de la Zarzuela en los años 70, antes de que ella conociera a su futuro marido, el domador de circo, Ángel Cristo. “Nosotros ya nos conocemos de mucho tiempo antes, unos años antes", se sinceró.

Bárbara Rey habló con Sonsoles Ónega sobre su ‘affaire’ con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

“Le reconocí rápidamente, aunque hubo alguien que dijo que yo no había estado allí nunca. Fue en Zarzuela, aunque no voy a decir en qué condiciones he entrado allí. En algunas ocasiones, por distintos motivos o por cosas que a lo mejor no tienen que ver nada con una intimidad”, reveló. 

Bárbara Rey considera que ya era momento de admitir que tuvo un romance con el marido de la Reina Sofía: “Todo el mundo habla de mí. Escriben libros, dicen, comentan, me machacan durante dos o tres meses. Cualquier cosa que pase (a Don Juan Carlos), enseguida salgo yo porque es un personaje importante. Y han pasado cosas en su entorno y en su vida… Y ahí estoy yo otra vez". 

Sonsoles Ónega le consultó: “¿A quién te refieres?”. Bárbara Rey contestó: “Me estoy refiriendo a quien te refieres tú, al Rey. No el de ahora: el Emérito, vamos a dejarlo claro”. “Tenía que decirlo y tenía que decirlo yo. Lo he dicho con mucho respeto, no he dicho nada que no hayan dicho los demás que lo daban por hecho. Yo he dicho mucho menos porque yo no me he metido con él”, aseveró.

Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos se vieron por primera vez en el Palacio de la Zarzuela. Fuente: (Antena 3).

“¿Que yo sabía claramente que era una relación que no podía tener un futuro? Eso lo tenía que haber sabido todo el mundo que ha estado con él… Cada uno sabe lo suyo”, admitió al mismo tiempo que añadió: “Han hablado muchísimo de mí… una cantidad de cosas”.  

“Todo el mundo viviendo de cosas que no tienen ni idea. Algunos creen que lo saben todo y no lo saben… Nunca he dicho nada, siempre he estado callada… Y entonces dije: 'Si están haciendo una serie que es mi vida y en un momento determinado antes de conocer a Ángel (Cristo) yo conozco a esta persona y estoy con ella hay que decirlo”, expresó.