PRINCESA LEONOR

El verdadero motivo de la sonada ausencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Atenas

La Princesa de Asturias y su hermana, ausentes en el funeral de Constantino de Grecia.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:28

El Rey Felipe y la Reina Letizia acompañaron a la Reina Sofía tras la muerte de su hermano, Constantino de Grecia, quien ha fallecido el pasado 10 de enero en Atenas. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las ausentes.  

Mientras que sus padres, sus abuelos, sus tías y sus primos estuvieron en el funeral de Constantino de Grecia, la Princesa de Asturias y su hermana no viajaron a Atenas y continuaron con su rutina.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, grandes ausentes en Atenas. Fuente: (Instagram).

Las últimas imágenes de la Princesa Leonor son del pasado 15 de diciembre, cuando estuvo presente en un encuentro de jóvenes voluntarios de la Cruz Roja. Por su parte, de la Infanta Sofía no se sabe nada desde los actos relacionados con los premios Princesa de Asturias en octubre. 

La Heredera al Trono regresó a Madrid para celebrar las fiestas de fin de año con su familia. Sin embargo, a diferencia de otras familias reales europeas, el Rey Felipe y la Reina Letizia junto a sus hijas celebraron en la intimidad y no trascendió la agenda familiar.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no dejaron sus estudios para viajar a Atenas. Fuente: (Instagram).

Mientras que los Urdangarin y los Marichalar estuvieron en el funeral de Constantino de Grecia, la Princesa Leonor regresó al UWC Atlantic College de Gales para continuar con sus estudios de bachillerato, mientras que Infanta Sofía se quedó en Madrid para no interrumpir sus estudios. 

Por otro lado, trascendió que la ausencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se debería a la poca relación que las jóvenes tienen con la familia de Grecia. La Heredera al Trono está cerca de cumplir sus 18 años y eso marcará una nueva etapa en su vida institucional.