ISABEL PANTOJA

Todos los antojos de Isabel Pantoja antes de su gira por los Estados Unidos

La artista hizo algunas de peticiones para su camerino.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:02

Con una gira por América, Isabel Pantoja regresa a los escenarios este 2023. Sus fanáticos van a poder disfrutar de nuevo de sus canciones y de un espectáculo que promete brindar lo mejor de la artista. 

La intérprete de "Marinero de luces" comenzará la gira en Miami, donde tendrá dos conciertos. Se presentará también en Nueva York y Los Ángeles. Ya comenzaron los ensayos en Madrid.

Isabel Pantoja va a cruzar las fronteras para reencontrarse con su público. Fuente: (Instagram).

Almudena del Pozo reveló en "Fiesta": "Nos cuentan que pocas veces, desde hace muchos años, que no veían a Isabel Pantoja tan ilusionada, tan contenta, con tantas ganas de comenzar esos conciertos". 

La madre de Kiko Rivera no viajará sola. "Va a estar acompañada por Agustín (su hermano), pero también por Anabel Pantoja, porque a ella le tranquiliza mucho tener a su sobrina cerca cuando trabaja, y así va a ser una vez más", detalló la periodista.

Queso, vino y doce perchas: las peticiones de Isabel Pantoja para sus próximos conciertos. Fuente: (Instagram).

Almudena confesó algunas de las peticiones que tiene en el camerino la artista: "Entre otras cosas ha pedido vino, cerveza, unos sándwiches, queso y un burro para poner sus doce perchas para colocar sus vestidos". 

Por su parte, Paloma García-Pelayo informó que Isabel Pantoja viajará hasta Miami en avión privado. Usará el jet privado "en los desplazamientos una vez en Estados Unidos y en los países que están en Latinoamérica". 

Más de