BÁRBARA REY

Bárbara Rey responde: ¿recibió presiones de la Zarzuela por su nueva serie?

La actriz habló tras el estreno de ‘Cristo y Rey‘.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:57

Tras la serie de pódcast "Corinna y el Rey", donde Corinna Larsen brinda detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos, ahora es Bárbara Rey quien cuenta sobre su 'affaire' con el Emérito.  

En la serie sobre su vida, ‘Cristo y Rey‘, que se ha estrenado el domingo 22 de enero en Antena 3, la actriz se atrevió a hablar del supuesto romance con el Rey Juan Carlos que tantas especulaciones trajo en su momento.

Bárbara Rey negó que haya recibido presiones desde el Palacio de la Zarzuela. Fuente: (La Sexta)

De hecho, han pasado más de 40 años para que Bárbara Rey cuente qué ha pasado realmente con el Rey Juan Carlos. Sin embargo, trascendió que habría recibido presiones desde el Palacio de la Zarzuela. 

"¿Estás sufriendo presiones de la Casa Real?", le ha consultado una periodista a la exvedette tras el estreno de la serie. "No voy a hablar de eso, pero evidentemente no, para nada, en absoluto", asegura Bárbara Rey.

Durante el programa ‘Aruser@s’, Alfonso Arús consideró que era obvio que no iba a recibir presiones directamente de la Casa Real. "Ahora tenemos otro rey", recuerda. En este sentido, añade: "Estarán con un cuenco de palomitas los domingos, porque tampoco les afecta directamente". 

A su turno, Tatiana Arús ha revelado que el Rey Juan Carlos habría "mandado a revisar todas las cintas para ver qué explica y qué no". Según la colaboradora, Bárbara Rey hizo un llamamiento para que el Emérito se pusiera en contacto con ella.