REY FELIPE

Esto es lo que come el Rey Felipe cuando la Reina Letizia no lo ve

El secreto del Rey.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:45

El 20 de enero, el Rey Felipe finalizaba los grandes compromisos reales y se adentraba en un fin de semana lejos de la Reina Letizia y rodeado de sus amigos.

Su Majestad disfruto de los nevados paisajes de Granada junto a sus más grandes amistades con las que no solo disfruto de la impecable pista de esquí, sino también de los mejores platos gastronómicos de Sierra Nevada.

El Rey Felipe y sus amigos. Fuente: (Instagram).

El Rey Felipe eligió el apart hotel ‘Trevenque’ y disfruto de todas sus instalaciones, aunque no pudo escapar de las miradas de sorpresa que generaba su presencia y la de todo su equipo de seguridad.

Durante el último día, él Rey y sus amigos cerraron sus vacaciones en el restaurante ‘La Alcazaba’ donde pidió una ensalada de timbal y otra templada de espinaca, queso y Bacon. Su plato principal fue sopa de cebolla acompañada por pan y queso gratinado. Finalmente para el postre, el monarca y los suyos degustaron leche frita entre todos.

El Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Debido a que se trataba de un viaje de chicos, la Reina Letizia no ha podido acompañar al Monarca que de seguro se ha sentido mucho más libre de elegir su menú.

Otras Noticias