REY FELIPE

Esto es lo que come el Rey Felipe cuando la Reina Letizia no lo ve

El secreto del Rey.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:45

El 20 de enero, el Rey Felipe finalizaba los grandes compromisos reales y se adentraba en un fin de semana lejos de la Reina Letizia y rodeado de sus amigos.

Su Majestad disfruto de los nevados paisajes de Granada junto a sus más grandes amistades con las que no solo disfruto de la impecable pista de esquí, sino también de los mejores platos gastronómicos de Sierra Nevada.

El Rey Felipe y sus amigos. Fuente: (Instagram).

El Rey Felipe eligió el apart hotel ‘Trevenque’ y disfruto de todas sus instalaciones, aunque no pudo escapar de las miradas de sorpresa que generaba su presencia y la de todo su equipo de seguridad.

Durante el último día, él Rey y sus amigos cerraron sus vacaciones en el restaurante ‘La Alcazaba’ donde pidió una ensalada de timbal y otra templada de espinaca, queso y Bacon. Su plato principal fue sopa de cebolla acompañada por pan y queso gratinado. Finalmente para el postre, el monarca y los suyos degustaron leche frita entre todos.

El Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Debido a que se trataba de un viaje de chicos, la Reina Letizia no ha podido acompañar al Monarca que de seguro se ha sentido mucho más libre de elegir su menú.