SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega saca las garras por la Reina Letizia y su foto menos deseada: “¡Qué manía!”

Un comentario ha enfadado a la presentadora.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:12

Bien se sabe que Sonsoles Ónega y la Reina Letizia son muy amigas. La presentadora no ha dudado en defender a la Monarca en su programa cuando hablaban de una foto que no le habría gustado. 

En el programa 'Y ahora Sonsoles' destacaron la aparición sorpresa de la Reina Letizia en el Real Natación Club de Madrid. La periodista ha alabado el gesto de hacerse una selfie con las jugadoras de waterpolo.

Sonsoles Ónega saca las garras por la Reina Letizia. Fuente: (Antena 3)

"La señora Reina se tiene que hacer selfies con todo el que se lo pida", ha asegurado Sonsoles Ónega. Sin embargo, la colaboradora Lorena Vázquez considera que Doña Letizia no tiene que estar "dispuesta" las 24 horas del día "para todos los españoles". "Sí, además le encanta", puntualizaba la presentadora. 

Lorena Vázquez ha revelado que en los encuentros que ha tenido con la Reina Letizia a lo largo de los años siempre ha sido "muy agradable". Hubo una excepción, que fue cuando su agencia la había fotografiado en bikini.

Sonsoles Ónega ha alabado el gesto de la Reina Letizia de hacerse una selfie con las jugadoras de waterpolo. Fuente: (Instagram)

"¡Muy mal! ¡Qué manía!", exclamaba la presentadora defendiendo a su amiga. "¿Qué derecho tiene ninguna publicación a difundir el cuerpo de una persona que no quiere enseñar voluntariamente?", preguntaba visiblemente molesta. 

En medio de la discusión en el plató, Sonsoles Ónega paró el debate en seco. Su reacción dejó en claro que a la Reina Letizia no le gusta que la fotografíen en determinadas circunstancias.