VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica envuelta una vez más en una imprudencia de tránsito, ¿qué hizo esta vez?

La joven ha saltado varias normas.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:38

Tras participar del funeral de Constantino de Grecia junto a gran parte de la Familia Real, Victoria Federica ha viajado desde Atenas a los Emiratos Árabes junto a su madre, la Infanta Elena, y su hermano, Froilán. 

Sin embargo, parece que la influencer regresó a Madrid y el domingo se la pudo ver disfrutando con amigos. Los jóvenes comieron en uno de los restaurantes de la conocida calle Jorge Juan en la capital española.

Victoria Federica envuelta una vez más en una imprudencia de tránsito. Fuente: (Semana)

Más tarde, los amigos decidieron pasear por el barrio Salamanca. Para ello, alquilaron un patinete eléctrico. No cogieron uno cada uno, sino que alquilaron uno para los tres, cometiendo así una nueva imprudencia. 

En la publicación de ‘Semana’, mostraron las imágenes de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar junto a sus amigos, cometiendo una nueva imprudencia con el patinete eléctrico. 

Es que, según la Dirección General de Tráfico, los patinetes eléctricos están dotados con una única plaza, por lo que la primera norma que ha saltado Victoria Federica es la del cumplimiento del número de plazas.

Victoria Federica junto a sus amigos cometiendo una imprudencia con el patinete eléctrico. Fuente: (Semana)

Desde la Dirección General de Tráfico precisan que los patinetes eléctricos “no pueden circular por las aceras y tienen prohibida la circulación en vías interurbanas, travesías, autopistas, autovías o túneles urbanos". Otra norma que incumple Victoria Federica con sus amigos. 

“En la reciente Ley de Tráfico se establece la obligación a los conductores de VMP -Vehículos de Movilidad Personal-, de utilizar casco de protección, en los términos que reglamentariamente se determine", precisa la normativa.  

Tras su breve paso por Madrid, Victoria Federica ha viajado a París para encontrarse con su padre y presenciar el desfile de Dior. La influencer ha impactado con su elegante look.