DANI ALVES

Dani Alves habla desde la prisión luego de ser acusado de agresión sexual

Las palabras del lateral.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:14

Dani Alves continúa detenido en el centro penitenciario de Brians 2. El lateral brasileño fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.  

En este contexto, mientras se espera que sus abogados presenten un recurso que pueda liberarlo mucho antes del juicio, el diario La Vanguardia indicó que el brasileño no solo jugó su primer partido de fútbol en la cárcel, sino que hizo referencia a su situación actual. 

Dani Alves. Fuente: (Instagram)

“El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más”, fueron las palabras que mencionaron un par de empleados del penal. El medio español logró acceder a la interna que rodea al jugador y ver cuáles fueron sus dichos.  

Alves continúa detenido en el centro penitenciario de Brians 2. Fuente: (Instagram)

“Muy tranquilo, reservado, de pocas palabras y sin externalizar demasiadas emociones”, describió el medio. El lateral habló en su momento de lo que podría ser su futuro tras las rejas y mencionó que aceptará “lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”.

Diferentes medios afirman que el sospechoso se declarará inocente ante el juez pese a las continuas contradicciones que nada lo ayudan. Además, trascendió la noticia de que el jugador tiene de compañero de celda a una persona que estuvo ligada al ambiente futbolístico. Se trata de Coutinho, el guardaespaldas de Ronaldinho. Será él quien ayude al lateral a pasar sus días tras las rejas, por lo que se entendió. 

Más de