PREMIOS GOYA

Todos los memes que dejaron los Premios Goya 2023

Hubo para todos los gustos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:02

La gala de la entrega de los Premios Goya 2023 ha dejado mucha tela para cortar, desde los estilismos, los tiempos de la ceremonia y hasta algunos momentos insólitos que ocurrieron durante el directo. Muchos de esos sucesos fueron reflejados, obviamente, por algunos de los miles de televidentes, que se volcaron a las redes sociales para replicar con memes todo lo sucedido en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Con tantos nominados y tantos ganadores, en total 28, la extensión de los discursos en el escenario debía ser acotada. Sin embargo, casi siempre algún que otro productor, y también actores, se tomaron su tiempo para las dedicatorias y los agradecimientos. 

La extensión de los discursos fue tema de debate en los Premios Goya 2023. Fuente: (Twitter).

La gala de los Premios Goya 2023, que duró poco más de 3 horas y media y reunió a las estrellas del cine, siempre concentra la atención de los espectadores, que se sientan a ver a los ganadores, aunque ni siquiera tengan demasiada información sobre las nominaciones. 

La gala de los Premios Goya 2023 es una fija para miles de televidentes. Fuente: (Twitter).

Otro de los detalles que no pasaron desapercibidos fue el cambio en el color de la estatuilla de los Premios, que este año fueron color marrón, por lo que no faltaron las comparaciones con una barra de chocolate. 

Las estatuillas de los Premios Goya despertaron las comparaciones en las redes sociales. Fuente: (Twitter).

En cuanto a los estilismos, nadie quiso pasar sin dejar su huella por la alfombra azul del evento y hubo dos personalidades destacadas en la noche. La primera, sin dudas, fue la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que con un vestido con cuello alto despertó las mayores comparaciones y bromas.  

Nieves Álvarez se lució con su vestido de alta costura en los Premios Goya 2023. Fuente: (Twitter).

Asimismo, el cantante de flamenco Israel Fernández también hizo lo suyo, con una vestimenta bastante peculiar que llevó a que lo comparen con la versión doméstica de Jon Snow. 

Israel Fernández, la versión gitana de Jon Snow en los Premios Goya. Fuente: (Twitter)

 

Más de