CLARA CHÍA MARTÍ

Los gustos caros y “de princesa” de Clara Chía Martí

La vida de la joven ha dado un giro inesperado.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 06:45

Desde que oficializaron su noviazgo, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han vuelto inseparables. La joven ya está totalmente integrada a la vida del ex futbolista del Barcelona.

La vida de la joven estudiante ha dado un giro inesperado. Desde que sale con Gerard Piqué, se codea con las personas más influyentes del país, cena en lugares exclusivos y disfruta de viajes a lugares soñados.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han vuelto inseparables. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se escaparon hasta las pistas de esquí de Baqueira Beret, donde coincidieron nada más y nada menos que con el Rey Felipe. La pareja derrocha amor por donde va.

En su época de jugador profesional, Gerard Piqué no podía practicar a deportes de alto riesgo que pudiesen lesionarle. Pero ahora puede disfrutar sin problemas de esquiar junto a su novia.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se escaparon hasta las pistas de esquí de Baqueira Beret. Fuente: (Instagram).

A través de su programa en la red social twitch, Gerard Piqué ha contado: "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño. No quiero decir el sitio, quiero volver a ir”.

Aunque Shakira sigue apuntando a la pareja en sus canciones, Gerard Piqué deja en claro que vive un gran momento junto a Clara Chía Martí. La pareja no escatima en gestos de amor y cariño públicamente.