ALEJANDRO SANZ

Presentamos el nuevo hogar de Alejandro Sanz y Rachel Valdés, una mansión de millonaria

Todos los detalles.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:07

Alejandro Sanz y su esposa Rachel Valdés estrenaron su nueva casa en Madrid, una mansión millonaria que acogerá a los enamorados, esperemos que por mucho tiempo.

El músico y su enamorada disfrutaran de una hermosa residencia de 6686 metros cuadrados con dos plantas de altura, jardín, piscina, gimnasio, porche y garaje.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés Fuente: (Instagram).

El domicilio se ubica en Somosaguas y ha sido refaccionada hace ya tiempo. Alejandro Sanz tuvo que invertir 8,5 millones de euros para conseguir este lugar de ensueño donde vivirá con la artista plástica Rachel Valdés.

La composición es moderna tipo cubo y mucho más espaciosa que la morada que antes habitaban en "La Finca", una zona residencial de lujo.

Alejandro SanzRachel Valdés Fuente: (Instagram).

La pareja tenía la idea de emigrar a otra vivienda con más metros cuadrados. Sin embargo, no querían renunciar a la locación, es por esto por lo que encontraron la nueva mansión a menos de tres kilómetros de su antigua residencia.

El artista tuvo la facilidad de pagar su nuevo hogar gracias a que anteriormente vendió dos viviendas en Madrid, lo que le devolvió un ingreso de 10 millones de euro y le permitió realizar la compra.