ISABEL PANTOJA

El anuncio de Isabel Pantoja que ha causado una profunda indignación en España

El disgusto de sus admiradores.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:00

Isabel Pantoja acaba de tocar piso español luego de una gira tremenda y triunfante en el país norteamericano. Ahora, ya en casa, aprovechó la tirada para anunciar la fecha de un nuevo concierto que se desarrollará en Sevilla.  

La cantante, con toda la emoción del mundo y dejando de lado algunos problemas que surgieron durante su ausencia, anunció que el próximo 23 de septiembre brindará un nuevo show en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, a partir de las 21.  

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

El evento, que coincide con la celebración de sus 50 años en los escenarios, fue publicitado por la propia Isabel Pantoja en sus redes sociales a través de las historias de Instagram, lugar donde sus admiradores podrán adquirir las entradas.  

A partir de esto, el gran revuelo se produjo con el monto elevado que supone una entrada. Para quienes quieran verla subida al escenario deben de saber que el boleto más barato oscila en 49,50 euros, a diferencia de 214,50 el más caro.  

Los problemas 

Antonio Rossi explicando la situación de la cantante en AR. Fuente: (Instagram).

Según comentaron en 'El programa de Ana Rosa', la artista quiere irse de Cantora y no mirar atrás. Antonio Rossi explicó que hubo diferentes ofertas y que, incluso, se barajó la chance de montar parques eólicos en la localización de Cantora "Finalmente, un grupo inversor apostó por la compra a cambio de una cantidad superior a los 10 millones de euros", mencionó el colaborador. 

Sin embargo, no iba a ser sencillo. "En el análisis que hizo el grupo inversor sobre la finca y la viabilidad para desarrollar un huerto fotovoltaico descubren algo que se lo trasladan a Isabel, y se paraliza y rompe la venta", detalló el periodista. 

Según un Real Decreto, la finca de Cantora se encuentra localizado en una zona llamada Red Natura 2000 que sería conservación de la naturaleza. La Unión Europea explicó que esta "finca reúne importantes valores faunísticos como el asentamiento de aves rapaces como el águila imperial ibérica. Al parecer esto no es nuevo, Cantora fue incluida en esa red en el año 2006 y según informan algunas fuentes, Isabel Pantoja lo desconocía”.  

Más de