REY JUAN CARLOS

Recuerdos de una vida de desenfreno, las escapadas del Rey Juan Carlos

Otra vez en la picota.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 00:03

La desenfrenada vida que llevó el Rey Juan Carlos le sigue pasando factura. Cuando parecían acallarse las voces de repudio después de la publicación del pódcast "Corinna y el Rey", en donde Corinna Larsen detalla casi una década junto al Monarca, desde el estreno de "Cristo y Rey", con el foco puesto en la relación con Bárbara Rey, ha traído de nuevo las andanzas de "Juanito".

Muy apegado a la noche y a los excesos, el Rey Juan Carlos supo ganarse una fama de mujeriego, que el exmilitar Amadeo Martínez Ingles recopiló en una biografía no autorizada en la que sostenía que alrededor de 5.000 mujeres habían intimado con el Emérito a lo largo de los años.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen mantuvieron una relación durante casi una década. Fuente: (Instagram).

En el largo historial de novias y amantes se pueden citar actrices, cantantes, modelos, royals y hasta plebeyas, ya que al parecer el Rey Juan Carlos no le temía ni al mismísimo demonio, siempre que tuviera vestido y una larga cabellera. 

El sacerdocio por las mujeres y la noche no se terminaron ni cuando contrajo matrimonio con la Reina Sofía, a la que se cansó de engañar incluso delante de sus ojos.

Bárbara Rey fue una de las amantes del Rey Juan Carlos y esa historia salió de nuevo a flote por la serie "Cristo y Rey". Fuente: (Antena 3).

El episodio más escrito es el recordado amorío con Sara Montiel, que le valió una larga estadía a la Reina Sofía afuera del cuarto matrimonial, al que aseguran que luego volvió bastante poco, sobre todo cuando Don Juan Carlos no estaba.

Ese habría sido el principio del final de una pareja que estuvo plagadas de infidelidades, a las que la Emérita no se repuso, pero aprendió a sonreír casi como la Mona Lisa. 

Más de