PRÍNCIPE GUILLERMO

Los gestos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton que demuestran cuánto se quieren

La pareja asistió a una recaudación de fondos para los afectados por el terremoto de Turquía y Siria. 
lunes, 13 de marzo de 2023 · 01:17

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton volvieron a estar en el centro de la escena tras mostrarse en el centro musulmán Hayes a fin de recaudar fondos para colaborar con los afectados por el terremoto de Turquía y Siria. 

En este sentido, a pesar de lo abundantes rumores que rondan en torno a una supuesta amante del hijo del Rey Carlos, la pareja decide evitar y no involucrarse en la polémica.  

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Un gesto de esto es cuando asistieron al mencionado evento dando muestras de afecto y cariño que socavaron, al menos por un momento, los rumores de infidelidad. Lejos de creer lo que “dice la gente”, la Princesa mostró respeto ante las víctimas portando un velo en blanco y negro, como lo hizo en 2019 durante su visita a Pakistán.  

Rumores de infidelidad 

Príncipe Guillermo y Rose Hanbury.. Fuente: (Instagram).

Supuestamente, al hijo primogénito del Rey Carlos, está vinculado con una ex modelo conocida como Rose Hanbury. La mujer goza de una relación con la monarquía británica además de ser la mejor amiga de la Princesa. Estuvo casada con David Rocksavage, y con él tuvo tres hijos. Llegó el 2019 y la pareja se divorció en medio de un huracán mediático que aseguraba que, Guillermo y ella, estaban juntos.