SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra escapa de la forma más divertida a la pregunta de Pablo Motos sobre Aitana

Muy astuto.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:30

Sebastián Yatra volvió a 'El Hormiguero'. El cantante concedió una entrevista a Pablo Motos para charlar sobre algunos aspectos de su vida, como la nueva canción ‘Una noche sin pensar’ y su faceta como coach, entre otros temas. Por supuesto, el conductor no dudó en preguntarle sobre su vida íntima ahora que se encuentra nuevamente en la mira.  

Desde hace un tiempo, el colombiano y la cantante catalana Aitana se encuentran en medio de un foco mediático tras los rumores de romance. En este contexto, Pablo Motos apostó a hablar del tema con una gran pizca de humor e ironía.  

"Vas a ser coach de La Voz con David Bisbal, Rosario y no sé si conoces a una tal Aitana, que lleva flequillo", le preguntaba el presentador. "La conozco, la conozco. Ah, es la del flequillo", contestó Yatra, siguiendo el humor de Motos. "Eva también está por ahí", añadió el artista en un intento de desviar el tema. 

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

Como una evidencia sobre la mesa, el presentador del espacio de Atresmedia notó cómo el colombiano esquivó su pregunta y, sin tapujos, probó hablando del nuevo single. ‘’Fíjate que yo había pensado que lo que hablas en esta canción es de una relación de una pareja que lo ha dejado, pero se permite…’’. ‘’Es como una noche de permiso, una noche sin pensar… Para lo que están pensando en casa…’’, respondió el cantante. 

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

El conductor, al ver que Yatra no mencionaba el nombre “Aitana”, insistió por otro lado: ‘’En el videoclip, sale Milena Smit…’’. ‘’Es increíble, ha sacado 'La chica de nieve', está tremenda. Desde que la vi en ‘Madres paralelas’, me fascinó y dije 'algún día me encantaría hacer un vídeo con ella'. Le escribí por mensaje directo y quedamos para tomarnos un café ese mismo día. Le mostré la canción y le dije 'tengo esta idea loca, quisiera irme por esta energía con el vídeo, que cuente una historia más o menos así'. Ella estaba superemocionada desde el comienzo y me dijo 'vamos a hacerlo'. Ha sido una de las experiencias más bonitas de trabajar con alguien porque es una chica con mucha luz’’, confesó el colombiano sobre la modelo. 

Por último, el conductor volvió a insistir para tratar de sacar información al colombiano: ‘’O sea que has tenido una amistad aceleradísima… La contactas por Instagram, os tomáis un café y, luego, os vais a bañar desnudos para el videoclip’’, mencionó para luego soltar que si ‘’la idea del videoclip era besarse con la artista’’. Yatra apuntó a explicar, pero hizo alarde de sí mismo: “Hay gente que tiene buenas ideas’’.