ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se rearma y dedica un demoledor mensaje a Yulen Pereira

Una reflexión que lo dice todo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:46

Tras vivir una experiencia única en Estados Unidos, como asistente de Isabel Pantoja en su gira americana, Anabel Pantoja ha vivido un momento inesperado: su ruptura con Yulen Pereira.

Para superar el mal momento que está atravesando, la influencer se ha refugiado en Gran Canaria, lugar que ha elegido para vivir, y donde ha disfrutado de los carnavales de Maspalomas.

Anabel Pantoja ha disfrutado de un gran fin de semana con amigas. Fuente: (Instagram).

Junto a Belén Esteban y a otras amigas, Anabel Pantoja ha dejado en claro que está pasando un buen momento y se divierte a lo grande con cenas, música y hasta disfraces para estar a tono con el carnaval.

Sin embargo, la sevillana sigue atravesando un momento triste por su separación y así lo dejó en claro en sus redes sociales, donde el mensaje puede sonar demoledor y hasta podría estar dirigido a Yulen Pereira.

Anabel Pantoja ha compartido una reflexión del rapero Drake que podría estar dirigida a Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja ha compartido una reflexión del rapero Drake, en la que asegura que ha aprendido a ponerse a él mismo sobre su pareja y habla acerca de cómo tiene que ser la persona que esté a su lado.

"Amo mi espacio, amo mi trabajo y amo mi rutina. Y para romper eso por alguien tendría que ser una persona muy especial que encaje en ese puzzle y me apoye en lo que hago", dice el rapero Drake. ¿Un mensaje de Anabel Pantoja para Yulen Pereira