PRÍNCIPE ALBERTO

La cita especial a la que el Príncipe Alberto ha asistido sin Charlène de Mónaco

Un momento único en la vida del Soberano.
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:29

Sin lugar a dudas, el Príncipe Alberto ha asistido a un acto muy emotivo en homenaje a su madre, Grace Kelly, en la región que vio nacer a sus ancestros. Sin embargo, un detalle no pasó inadvertido: la ausencia de Charlène de Mónaco.

El Soberano ha llegado hasta la pequeña localidad irlandesa de Newport para vivir un día lleno de emociones. La ciudad quiso rendir homenaje a la madre del Príncipe Alberto, ya que la familia Kelly proviene de Drumilra, ubicada justo a las afueras.

Charlène de Mónaco, ausente en la cita especial del Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

“El Príncipe Alberto dio a conocer una estatua de su madre, la Princesa Grace. La inauguración tuvo lugar en presencia de su primo, JB Kelly, miembros de la familia Kelly y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Irlanda”, precisaron en la cuenta de Instagram oficial del Principado de Mónaco.

En este sentido, con fotografías del momento, escribieron en la publicación: “El Príncipe Soberano se involucró personalmente en este proyecto al elegir la imagen de la escultura que representa a su madre, creada por el artista Mark Rode”.

El Príncipe Alberto inauguró una estatua de Grace Kelly sin Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Los amantes del cine habrán notado que la estatua de Grace Kelly recrea uno de los fotogramas míticos de la película ‘Atrapa un ladrón’ (To Catch a Thief), que se estrenó en 1995 y fue dirigida por Alfred Hitchcock.

El Príncipe Alberto ha pronunciado un sentido discurso en el que ha dejado claro el orgullo y agradecimiento que siente al ver la figura escultórica de su madre, Grace Kelly. En este gran momento, se notó la ausencia de Charlène de Mónaco, quien no acompañó a su marido.