TAMARA FALCÓ

La conexión inesperada entre Tamara Falcó y Victoria Federica

Aquello que las une.
martes, 21 de marzo de 2023 · 01:41

La moda ha unido a dos iconos royals de la moda: Tamara Falcó y Victoria Federica, ambas disfrutan tanto de las tendencias que la han integrado como parte de su vida. 

El deseo tan fervoroso por cuidar cada detalle de sus prendas ya es un sello clave que la Marquesa y la influencer comparten en su pasión por la moda. 

Tamara Falcó y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Cada uno de los estilos que tanto Tamara Falcó como Victoria Federica comparten siempre son decisiones acertadas que llevan con elegancia y distinción, el estilo clásico y casual son solo algunos ejemplos. 

Ninguna de las dos se ha privado de lucir las famosas sudaderas oversize, y se han convertido en una de las prendas infaltables de Vic y Tamara, así como las camisas que incluso podríamos conseguir en Zara a un módico precio. 

Tamara Falcó y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Así como la hija de la Infanta Elena, la socialité también opta por unas cómodas zapatillas para sus días más casuales de trabajo. Aunque, si debiéramos fijarnos en sus diferencias, lo primero que haríamos es ver sus melenas, mientras que Vic lleva el pelo atado tirante como uno de sus peinados más icónicos, la empresaria elige su pelo corto por los hombros con unas sutiles ondas.