TAMARA FALCÓ

Los secretos ocultos de la familia menos mediática de Tamara Falcó

¿Hermanos desconocidos?
martes, 21 de marzo de 2023 · 05:48

Carlos Falcó no ha tenido una vida de ensueño, y la misma suerte lo ha acompañado en el amor. De hecho, se ha casado 4 veces. Sin embargo, de aquellas fallidas historias de amor, han nacido 5 hijos de los cuales solo conocemos a la famosa socialité, Tamara Falcó, fruto del amor con Isabel Preysler, más hay otros 4 por descubrir. 

Manuel Falcó 

Manuel Falcó, hijo de Carlos Falcó y Jeanine Girod, medio hermano mayor de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Luego de la separación de Jeanine, Carlos Falcó integró a los dos hijos de aquel matrimonio a la familia que ahora tenía con Isabel Preysler y su hija más pequeña hasta ese momento, la socialité Falcó. El joven Manuel se ha hecho cargo del negocio familiar, aunque actualmente reside en el barrio Chelsea, de Londres, con su esposa e hijos. Manuel es una gran personalidad en el mundo de las finanzas, No obstante, a diferencia de Tamara Falcó, su vida está muy lejos del foco mediático. 

Xandra Falcó 

Xandra Falcó , hija de Carlos Falcó y Jeanine Girod, media hermana mayor de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Dos años después de Miguel nació Xandra, quien junto a su hermano lideró la empresa de su retirado padre por 15 años. Fue la primera presidenta mujer del Círculo Fortunity, es madre de 3 hijas y ha perdido a su tío, a su padre, y a su marido casi al mismo tiempo. Al igual que su hermano mayor, está completamente alejada de los medios. 

Duarte Falcó 

Duarte Falcó hijo de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva, medio hermano de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Nacido en 1994, Duarte Falcó fue el fruto de la unión entre el padre de Tamara Falcó y Fátima de la Cierva, es el vicepresidente de la fundación de jóvenes provida ‘Mas vida’. Debido a su trastorno de déficit de atención e hiperactividad, Duarte se ha interesado en la causa y también se ha convertido en el vicepresidente de la Red de TDAH. 

Aldara Falcó

Aldara Falcó, hija de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva, media hermana de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

En contra posición con la futura esposa de Iñigo Onieva, Poco y nada se conoce de Aldara Falcó. Durante el baile de debutantes de Paris en 2016 se la ha podido ver por primera vez. Lo último que se sabe de ella es que actualmente estudia filosofía y matemáticas en la Universidad de Viena. 

Más de