PABLO MOTOS

Todos los invitados de Pablo Motos a “El Hormiguero”, del 27 al 30 de marzo

Conoce qué famosos estarán en el show.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:32

Se viene una nueva edición de 'El Hormiguero', y Pablo Motos es el encargado de anunciar a quienes tendrá como invitados especiales para la próxima semana.  

Omar Montes. Fuente: (Instagram).

Este lunes el maestro del humor recibirá a Omar Montes. El cantante presentará su último disco 'Quejíos de un maleante', que según explicó al medio ‘los40’ “nos adentra en su propia vida, compartiendo sus historias y demostrando que él ya ha cumplido un sueño". Además, también hablará sobre el próximo combate de boxeo en el que va a participar en junio.  

Ana Mena. Fuente: (Instagram).

Al otro día, estará sentada en el plató Ana Mena para hablar de su esperado segundo álbum ‘Bellodrama’, un proyecto que la autora lo define con melancolía y desamores. El 15 de abril empezará su nueva gira, dará detalles del mismo.  

Aitana. Fuente: (Instagram).

Si antes estuvo Sebastián Yatra, ahora es el turno de Aitana. Este miércoles, la cantante más escuchada del momento, acudirá al plato para hablar de su nuevo single “Los Ángeles”, y por qué no sobre la posible relación que tendría con el colombiano.  

Lele Pons y Guaynaa. Fuente: (Instagram).

Por ultimo y no menos importante, el presentador tendrá en su mesa a Lele Pons y Guaynaa, la influencer venezolana y el cantante puertorriqueño que juntos presentan “Capitulaciones”, el primer álbum que mezcla reguetón y pop urbano, sin olvidarse de la bachata, techno y las baladas.