REY CARLOS

El grave motivo que arruinó los planes del Rey Carlos, iba a ser su gran estreno

Planes suspendidos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:14

El Reino Unido vivirá un momento histórico tras varias décadas. El Rey Carlos y su esposa Camilla Parker serán coronados el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en Londres.

Antes de la coronación, el Monarca y su esposa ya enfrentan el primer problema: han tenido que suspender su viaje a Francia que estaba programado dentro de una gira por Europa para estrechar lazos.

El Rey Carlos será coronado el sábado 6 de mayo. Fuente: (Instagram). 

El Rey Carlos y Camilla Parker tenían planeadas sus actividades en Francia, comenzando por una histórica recepción por parte del presidente francés, Emmanuel Macron, con un banquete real en el Palacio de Versalles.

Sin embargo, la decisión de Carlos III se debe a que Francia está viviendo momentos de mucha tensión por las protestas que generan disturbios y una huelga indefinida de recogida de residuos.

El Rey Carlos tuvo que suspender su viaje a Francia por las protestas. Fuente: (Instagram).

Desde el Palacio de Buckingham confirmaron la decisión del Rey Carlos y aseguraron que los Monarcas esperan "con ansias la oportunidad de visitar Francia tan pronto como se marque una fecha". 

De esta manera, el Rey Carlos y Camilla Parker comenzarán su viaje por Alemania para continuar con la idea de "celebrar la relación de Gran Bretaña con Francia y Alemania, marcando nuestras historias, culturas y valores compartidos".

Más de