GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez gana enemigas luego de su última aparición en “El Hormiguero”

Varios explotaron ante los dichos de la modelo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:07

Georgina Rodríguez se convirtió en el personaje del momento. Tras sacar a la luz la segunda temporada del reality que la tiene como protagonista en su última aparición en ‘El Hormiguero’, su nombre ha estado en boca de todos.  

Amada, admira y también criticada por muchos, la pareja de Cristino Ronaldo se muestra como una persona trastocada por la fama, la fortuna y las excentricidades, algo que sin dudas ha generado muchas reacciones. 

Sin ir más lejos, la última de ellas fue de Emma García, quien salió al cruce tras enterarse de algunas confesiones que hizo la modelo en Netflix, como por ejemplo, que se gasta casi 30.000 euros en un solo día, a base de caprichos, o su manera tan desinteresada por el hambre en el mundo.  

A su criterio, la presentadora afirmó que la argentina “vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general”, haciendo clara referencia al “trabajo”. Considera, además, que las declaraciones "están fuera de lugar, la realidad es la realidad". Y en términos generales, calificó las palabras de Georgina de "ignorancia en general. Para mí, es ignorancia y falta de información. No tiene ninguna necesidad…”. 

Emma García. Fuente: (Instagram).

Otras de las caras conocidas que se sumaron a la lista de críticas hacia Georgina Rodríguez fueron Verónica Sanz y Laura Herraiz en el programa "La Sexta Xplica". Tanto la presentadora como la colaboradora han opinado sobre la visita que tuvo la modelo en el plató de Pablo Motos. "150 bolsos, un vestidor que rellenar... ¿Está un poquito alejada de la realidad o solo me lo parece a mí?", preguntó Sanz tras ver las intervenciones de la modelo en el programa de Antena 3. "Yo estoy contigo porque cuando la gente habla de reality... esto de reality tiene poco", respondió Herraiz.