INFANTA ELENA

La reacción de la Infanta Elena al doloroso momento de Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica

Una cogida que pudo ser gravísima.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:17

Momentos de tensión se vivieron este fin de semana en la plaza de toros Navalcarnero después de la cogida que recibió Gonzalo Caballero, nada menos que frente a su madre y a la Infanta Elena, su exsuegra.

El torero madrileño de 31 años, que fuera pareja durante algunos meses de Victoria Federica, fue embestido por un toro en medio de una faena, que terminó con él sacado en brazos del ruedo.

Gonzalo Caballero recibió una cornada con la Infanta Elena como espectadora. Fuente: (Telecinco).

En las gradas, la madre de Gonzalo Caballero se llevaba las manos a la cabeza, a pocos metros de la ubicación de la hija del Rey Juan Carlos, que siguió atenta lo que sucedía con la expareja de Victoria Federica

En 2019, Caballero había sufrido una cornada similar, en la ingle, que según él mismo le habría provocado la muerte durante unos nueve minutos y que luego lo alejó casi 16 meses de las corridas.

La Infanta Elena siguió desde las gradas la faena de Gonzalo Caballero. Fuente: (Instagram).

Pero finalmente las escenas dramáticas se llenaron de amor y tranquilidad cuando el torero logró ponerse de pie y le llevó serenidad a su madre, a la que pudo saludar con un beso y lanzarle algunas flores. 

Victoria Federica y la exDuquesa de Palma son aficionadas a las corridas de toros de toda la vida y es muy común verlas los fines de semana por diferentes plazas de todo el país. Es más, "Vicmabor" ha tejido amistades con muchos toreros y ha construido relación sentimental con Caballero, hace un tiempo atrás.