OMAR MONTES

La faceta menos conocida de Omar Montes, así es en su vida íntima

¿Te habrías imaginado?
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:05

Por encima de conocerlo como un talentoso artista, Omar Montes muestra una faceta más íntima y que pocos se pueden imaginar: la de un padre protector y amoroso. A su hijo lo llama "mi príncipe" y no es de extrañar, puesto que para él significa la luz de sus ojos.  

El cantante tiene a su pequeño de 11 años, un muchacho que, a tan corta edad, no parece nada tímido. De hecho, se desenvuelve de tal manera que la perplejidad llega hasta el corazón de la prensa y no solo eso. Cuando graban un video entre padre e hijo, ya sea bailando o cantando, se los puede ver con total soltura y fluidez.  

Omar Montes y su hijo. Fuente: (Instagram).

Omar Jr., vino al mundo en el 2012 producto de la relación entre el Omar  Montes y una joven llamada Nuria Hidalgo. Fueron seis años de romance y un techo compartido en un distrito madrileño donde el trapero creció.  

Omar Montes y su hijo. Fuente: (Instagram).

Tal como confesó en algún momento, en aquel tiempo, el trapero no tenía a su espalda la fama y dinero que ahora posee. En efecto, la pasó mal al ser padre primerizo y faltarle recursos para amparar las necesidades de su bebé. 

"Tuve un hijo muy jovencito, con 23 años. Entonces no tenía trabajo ni muchas oportunidades. Si pudiera volver atrás, hay cosas que no hubiera hecho... o sí", confesó Omar Montes al periodista Jesús Calleja, en referencia a que algún momento debió robar pañales y "no es algo de lo que esté orgulloso, pero ver pasar hambre a mi niño eso no va a pasar", aseveró.  

A pesar de los duros trances que tuvo que pasar Omar Montes ahora la vida le sonríe de una mejor manera. El cantante reconoce que su pequeño "es lo mejor que me ha pasado en la vida".  

Más de