INFANTA SOFÍA

El increíble parecido de la Infanta Sofía que había pasado por completo inadvertido

Algunos rasgos más que peculiares.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:02

Siempre se ha dicho que la Princesa Leonor comparte los rasgos físicos con la Familia Borbón, incluso se han trazado algunos paralelismos con el Rey Juan Carlos. Pero lo que había pasado inadvertido es la semejanza de la Infanta Sofía con su tía abuela Irene de Grecia

El hallazgo corrió por cuenta de la revista "Lecturas", que ha comparado dos fotografías de Irene de Grecia y de la hija del Rey Felipe, en las que saltan a la vista que el parentesco es mucho más que sanguíneo.

La Infanta Sofía se ingresará después del verano en el internado del UWC Atlantic College de Gales. Fuente: (Instagram)

Aunque en las imágenes se puede ver a una Irene de Grecia más adulta y a una Infanta Sofía siendo todavía una niña, el corte de la cara, las características de la nariz, la particular sonrisa y hasta algunos detalles de sus dientes son realmente reveladores. 

Es cierto que la Infanta Sofía tiene apenas 15 años y la hermana de la Reina Sofía está próxima a cumplir los 81, no se tienen demasiados detalles de si mantienen una relación cotidiana, aunque sí son recordadas las escenas que compartieron en los veranos por Palma de Mallorca.

El parecido físico entre Irene de Grecia y la Infanta Sofía es sorprendente. Fuente: (Revista "Lecturas")

Otro de los aspectos que resalta la publicación que terminan uniendo a Irene de Grecia y a la nieta de la Reina Sofía es que ambas crecieron siendo hermanas de Reinas, aunque la Princesa Leonor aún no asumió el trono, y que su abuela se convirtió en Consorte al casarse con el Rey Juan Carlos. 

Muy cercanas a sus hermanas, Irene de Grecia y la Infanta Sofía se han convertido en compañeras, sostenes y confidentes de la Reina Sofía y de la Princesa Leonor.

Lo único que podría diferenciar sus caminos es que Irene de Grecia nunca se casó ni tuvo hijos, algo que desconocemos si figura entre los proyectos de la pequeña Infanta Sofía, que todavía tiene toda una vida por delante.