INFANTA ELENA

La Infanta Elena reacciona ante el último escándalo de Victoria Federica al volante

A la salida del Teatro Real.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:00

Los hijos de la Infanta Elena siguen dando que hablar a la prensa. A falta de un Froilán, siempre habrá una Victoria Federica dispuesta a crispar los nervios de la Familia Real, que no está para sustos, claro está. 

En las últimas horas, se conocieron imágenes de Victoria Federica conduciendo su coche mientras miraba su móvil, una desatención que podría haber ocasionado un siniestro vial y que se rumorea que podría costarle unos 200 euros y la quita de 6 puntos de su carné de conducir. 

Victoria Federica mirando al móvil de su amiga mientras conducía su coche. Fuente: (Tik Tok)

El vídeo de Victoria Federica fue grabado por su amiga Rocío Laffón Molina, que la mostró en TikTok distraída y en una actitud claramente imprudente, pues sacó la mirada del volante por al menos cuatro segundos.

En una salida al Teatro Real de Madrid, a donde la hija del Rey Juan Carlos asistió al nuevo espectáculo de música flamenca de Juan Valderrama y, fiel a su estilo, apeló a la misma postura de siempre ante las preguntas inquisitorias de los periodistas apostados a la salida de la sala.

Primero, le consultaron a la Infanta Elena sobre la posible visita del Rey Juan Carlos, que tendría planeado entrenar su velero Bribón para una competencia pactada en el Reino Unido.

La Infanta Elena, saliendo del teatro Real después de asistir a un espectáculo de flamenco. Fuente: (Europa Press)

Luego, llegó el turno de Froilán, que está radicado en Abu Dabi y trabajando en una petrolera, ganando una fortuna y viviendo una vida de lujos. Por último, le mencionaron el último altercado en el que estuvo involucrada Victoria Federica y la hija del Rey Juan Carlos reaccionó exactamente igual: con silencio. 

Está claro que disfrutar de una salida puede costarle cada vez más caro a la Infanta Elena, que tiene que poner su cara más seria para evadir el asedio de los periodistas, puesto que sus retoños la ponen contra las cuerdas constantemente.