ANABEL PANTOJA

La transformación de Anabel Pantoja en el momento más delicado de su vida

Su renacer.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 02:40

La vida amorosa de Anabel Pantoja no ha sido precisamente un cuento de hadas, sino todo lo contrario. Muchas y muy dolorosas han sido las adversidades que ha tenido que pasar. 

Todo comienza un 1 de octubre del 2021, cuando la tertuliana comenzó una historia de amor con Omar Sánchez, que se convirtió en una de las etapas más felices de su vida. No obstante, aquel paso por el altar que los unió como marido y mujer terminaría muy pronto. 

Isabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Luego de 4 meses de matrimonio, la pareja se disolvió en lo que fue un acontecimiento totalmente inesperado, aunque, como la misma Anabel Pantoja ha contado, fue ella misma quien tomó la determinante decisión que los separaría para siempre. 

Luego de la segunda entrega de ‘Supervivientes’ en la que participó, Anabel Pantoja decidió apostar nuevamente por el amor cuando conoció a Yulen Pereira en aquel reality. 

Yulen Pereira e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Yulen ha acompañado a quien fue su novia en uno de los momentos más oscuros de su vida, la muerte de su padre. Ambos decidieron hacer una vida juntos y solidificaron las bases de su relación, pero todo cambió cuando la prima de Kiko Rivera volvió de la gira de su tía. 

Al volver, se encontró con un panorama desolador en donde su amado le confesó que ya no sentía lo mismo. Según cuenta Amor Romeira en ‘Fiesta’, Anabel no se esperaba para nada aquella revelación que terminaría con su relación. 

El renacer de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja ha comenzado a resurgir de las cenizas gracias a su agenda colmada de trabajo que la mantiene ocupada, optimista y deseosa de un futuro más brillante para su vida.

Más de